Riña de mujeres en La Dorada dejó una persona muerta

En el municipio de La Dorada la Policía de Caldas capturó a una mujer por los delitos de lesiones personales y homicidio.

Mediante llamada telefónica al número del cuadrante las patrullas fueron alertadas de una riña que se estaba presentando en zona pública del barrio las Ferias, entre varias mujeres, al llegar al lugar de los hechos las unidades policiales observan dos mujeres de 22 y 30 años de edad, quienes manifiestan estar lesionadas por arma blanca, por lo tanto, debieron ser trasladadas al centro asistencial San Félix.

Según dictamen médico las personas lesionadas en este acto de intolerancia presentan 01 herida con arma corto punzante en el seno derecho y la otra 01 herida con arma corto punzante en la altura del pecho, esta última debido a la gravedad de la herida fallece recibiendo atención médica, la víctima fue identificada como Yamile Ester Martínez Silva,  de 30 años de edad, natural de Dorada. 

En los mismos hechos fue detenida una mujer de 34 años de edad, natural de la Dorada, quien presuntamente sería la responsable de haberle ocasionado las heridas a las otras dos mujeres con arma blanca, por ello, fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales y homicidio. 

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la captura de 7 personas por el delito de homicidio, 5 por orden judicial y 2 en flagrancia. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad